Loading...

Atréteve a viajar

Siempre será más económico reservar directamente.

¿Qué hacer en Jardín? / Tour cafetero

Conoce el proceso del Café, desde su cultivo hasta su procesamiento. Y también, pasa unos días en el campo, viviendo como un campesino, madrugando a coger, beneficiar, escoger y secar café.

Puedes elegir entre diferentes fincas cafeteras para conocer. En la mayoría de ellas, puedes vivir como caficultor por un día recogiendo, despulpando, secando y clasificando los mejores granos de café, que, en algunas ocasiones, se trata de cafés especiales de alta calidad a nivel mundial. No todo es “trabajo” cuando quieres honrar este maravilloso oficio, pues haciendo todo esto entre espectaculares paisajes, plataneras, bananeras y cultivos de aguacate y gulupa hacen parte de la experiencia.

Vas a sorprenderte de la amabilidad de los locales. Déjate consentir con un rico sancocho, bandeja paisa, fiambre o algún otro rico plato típico de la región.

Entre las fincas más conocidas para el tour, se encuentran La Casiana, Finca Don Darío y Donagro.

Al final, por qué no tomarte una buena taza de café que haya pasado por tus manos. Realmente vale mucho la pena.

Pregunta en Hostería La Valdivia por un tour, nosotros nos encargamos de todo, tu sólo recuerda que sólo se tiene una vida, así que viájala al máximo. viajar@hosterialavaldivia.com

Jorge Velasquez Consultor Medios Digitales

Emprendedor, soñador incansable y consultor en medios digitales y ventas.

  • @ilungavelasquez
  • Otros Artículos Destacados
    Dulces El Jardín marzo 2017
    Resumen Histórico Cultural marzo 2017
    Cueva del Esplendor marzo 2017