Loading...

Atréteve a viajar

Siempre será más económico reservar directamente.

¿Qué hacer en Jardín? / Dulces El Jardín

La felicidad se trata de decirle sí a esos placeres que sólo se encuentran en esta vida.

En todo el corazón de Jardín, nació un excelente lugar con fama que ha llegado hasta el Vaticano. Se trata de Dulces El Jardín, un negocio creado con el corazón familiar de la señora Mariela Arango Jaramillo. Allí, el amor por los pequeños dulces han convertido de este lugar en el más visitado según una encuesta de sitios turísticos de Jardín.

Un gusto por la jalea, la gelatina y muchos otros manjares como bocadillo de uchuva (naranjilla), trufas de chocolate, arequipes con toques exóticos y café cubierto de chocolate. Un deleite de placer para todos donde es casi imposible salir sin una sonrisa.

Siempre alegres, doña Mariela y sus hijos cuentan la historia de sus inicios y como el anterior sumo pontífice Benedicto XVI hizo llamar a uno de sus colaboradores en El Vaticano para agradecer por tan deliciosos manjares los cuales llegaron gracias a un visitante que pasó por Jardín.

Es así como entre elaborados dulces de frutas de piña, coco y papaya, bocadillos de fresa y hasta mermeladas de wiki y dulces de pétalos, Dulces El Jardín promete llevar al cielo de la dicha a cada uno de los que se atreven a disfrutar de sus sabores, convirtiéndolos en embajadores de maravillosas creaciones a donde sea que vayan.

Pregunta en Hostería La Valdivia por un tour, nosotros nos encargamos de todo, tu sólo recuerda que sólo se tiene una vida, así que viájala al máximo. viajar@hosterialavaldivia.com

Jorge Velasquez Consultor Medios Digitales

Emprendedor, soñador incansable y consultor en medios digitales y ventas.

  • @ilungavelasquez
  • Otros Artículos Destacados
    Dulces El Jardín marzo 2017
    Tour Cafetero marzo 2017
    Resumen Histórico Cultural marzo 2017