Loading...

Atréteve a viajar

iempre será más económico reservar directamente.

¿Qué hacer en Jardín? / Cueva del Esplendor

Jardín no es solo conocido por su muy bonito casco urbano. El recorrido hacia Jardín está lleno de gratas sorpresas y a su llegada, sentirás que no tuviste tiempo suficiente para tantas cosas que se pueden hacer.

Si lo que buscas es ecoturismo y aventura, podemos empezar por una buena caminata hacia la Cueva del Esplendor; un recorrido natural con mucho que apreciar en las montañas como cafetales, imponentes paisajes en una zona boscosa con muchas flores, cientos de aves cantando y cristalinas quebradas. El paisaje es completamente alentador. Una caída de agua de más de 50 metros hacia el interior de la cueva nos avisa nuestra llegada a este mágico paraíso, la Cueva del Esplendor.

Enfrenta tus miedos, elige el descenso en rappel y siente como el agua y la luz del sol en comunión con tu esfuerzo se convierten en una experiencia transformadora. Si al final solo quieres caminar, también hay una vía de acceso seguro que te llevará al interior de la cueva.

El recorrido de ida caminando, puedo tomar alrededor de 1 hora y 20 minutos en un tour guiado, pero también se puede hacer el recorrido a caballo y poner un ingrediente más a tu aventura.

Separa tu tour

Pregunta en Hostería La Valdivia por un tour, nosotros nos encargamos de todo, tu sólo recuerda que sólo se tiene una vida, así que viájala al máximo.

Jorge Velasquez Consultor Medios Digitales

Emprendedor, soñador incansable y consultor en medios digitales y ventas.

  • @ilungavelasquez
  • Otros Artículos Destacados
    Dulces El Jardín marzo 2017
    Tour Cafetero marzo 2017
    Resumen Histórico Cultural marzo 2017